iOSXtreme

¿Y si me compro un MacBook Pro? – Pros y Contras

Hace poco se empezó a vender una nueva versión MacBook Pro Retina. Por lo cual mucha gente fue a comprarlos, mientras que otras dudaron de la decisión puesto que pronto volverá a haber otro evento donde se presentarían Macs con más novedades, o eso se dice.

Además Intel hace ya el tiempo que sacó los Procesadores de 4ta generación, el tiempo suficiente como para que saquen los de 5ta. Lo más grandioso es que se atrasaron, y muchos pensaron que los Macs que salieron hace poco ya integraban dicho procesador, lo cual no era verdad… Por lo que nos hace preguntarnos: Entonces, ¿Me compro un Mac?…

Reitero, Apple lanzó hace poco unos nuevos MacBook Pro; y la gente iba a comprarlos pensando que eran los Macs que más innovaron en 2014, y si estás leyendo esto es porque quizá estas planeando sacar los ahorros e ir a comprarla. Y si es así, de una vez te digo que no lo hagas. Son Macs muy bien preparados, mejoraron velocidad de lectura y escritura con sus nuevos discos Fash de Samsung, pero es muy ¿drástico el cambio? ¿tanto como para ir a comprar uno en este mismo momento?… Absolutamente NO.

Pros de MacBook Pro del 2014

En los MacBook Pro, a diferencia de los de Finales del 2013 contienen estas mejoras.

Fueron buenas mejoras, pero no las suficientes como para no poder esperar a los Macs de Finales del 2014… La verdad nada de esto más que el precio y la RAM son cosas que se puedan envidiar.

Contras de MacBook Pro del 2014

A continuación les presento los contras de comprar un Mac:

Esos fueron los simples contras. Los que quieran comprar un MacBook Pro ahora mismo, su mayor enemigo se presentará en poco tiempo, el MacBook Pro Finales del 2014. Lo más recomendable sería que se esperaran a octubre-noviembre para los modelos de Finales del 2014, porque los Finales siempre cambian el esquema de las cosas.

Vía | MacTracker

Salir de la versión móvil