Hoy os traemos una nueva pieza filtrada (vía 9to5Mac) del iPhone 6 que parece ser completamente real. Estamos hablando de la parte trasera de aluminio del modelo blanco y dorado que, como podéis ver en las imágenes, goza de una calidad bastante buena que poca duda deja al respecto. ¿El problema? Las antiestéticas líneas blancas que veis plasmadas sobre la superficie. No vamos a negar que no quedan demasiado bien y, si alguno se pregunta por qué se encuentran ahí, la respuesta es que funcionarán como conductores para las antenas debido a que el aluminio no deja pasar las señales.
Ciertamente podrían existir otros métodos para así evitar tener que incluir estas líneas que a pocos de nuestros lectores les gustan. Hasta ahora habían aparecido en numerosas filtraciones, pero la parte que tenemos hoy está tan sumamente bien realizada que no podemos decir que sea falsa, además de que la calidad de esta en sí se aprecia bastante bien. Ya son tantas veces las que hemos visto este posible diseño para el iPhone 6 que hay que ir admitiendo que más que poder ser así, será así.
Vídeo muestra el que podría ser el diseño definitivo del iPhone 6.
En el vídeo tenéis todo lo que se puede obtener de ella y, justo debajo, os dejamos de nuevo las imágenes en alta calidad apea que juzguéis vosotros mismos. De ser el iPhone 6 definitivo así, ¿os convencería?