iPhone 6 placa base

Una serie de nuevas imágenes provenientes de China parecen mostrar la placa base del supuesto iPhone 6 de Apple acompañadas de información que indica que esta placa base tendrá soporte para el Wi-Fi 802.11ac (que introdujo el MacBook Air hace un año como importante novedad) y también para el NFC del que tanto tiempo llevamos escuchando hablar.

Estas imágenes han sido filtradas por el sitio web Nowhereelse.fr  (vía Appleinsider) desde una fuente china que, según ellos mismos, es bastante fiable. Además, la persona que las ha filtrado dice que el número de referencia para este iPhone 6 será “N61”. Los soportes de la placa también parecen encajar correctamente con las partes que ya se han dado a conocer anteriormente de este iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

La placa base del iPhone 6 no nos deja conocer demasiada información.

La placa, como podéis ver, no muestra absolutamente nada más de lo que ya hemos citado. Ni el procesador A8, ni la memoria flash aparecen por ninguna parte y se desconoce el porqué, probablemente porque pertenecerá a otra fase del proceso productivo.

La inclusión del Wi-Fi 802.11ac que muchos de vosotros os podéis estar preguntando acerca de qué es, supone que la velocidad de transferencia de datos entre el punto de acceso y nuestro dispositivo sea mucho más rápida.

Placa base iphone 6
Y, en cuanto al NFC, Apple lleva siendo objeto de rumores acerca de esta tecnología que parecía que iba a llegar hace años y que aún no lo ha hecho debido a que la combinación del Bluetooth 4.0 y el Wi-Fi la hacían innecesaria (sólo con estos dos funciona AirDrop).

Seguimos recibiendo componentes filtrados del iPhone 6 cada vez con mayor frecuencia lo cual sólo puede significar una cosa: que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas está más cerca de lo que creemos y que, casi con total seguridad, hará acto de presencia en un evento en septiembre.