Durante los pasados meses hemos visto una increíble cantidad de maquetas del iPhone 6 de diseños esquematizados que supuestamente eran completamente reales. Siendo la veracidad de todo esto imposible de confirmar hasta que Apple muestre a todo el mundo el definitivo iPhone 6 en un evento en septiembre, al menos un diseñador de fundas ya trabaja en sus primeras versiones para el iPhone de próxima generación simplemente basándose en las filtraciones.
Según iLounge, el fabricante Spigen ya ha presentado su primera línea de fundas ultra finas destinadas al iPhone 6. Suponiendo que el iPhone 6 encajase a la perfección con esta nueva funda, su precio en el mercado sería de 15 dólares y estaría disponible tanto en colores claros como oscuros. Sólo habría una diferencia entre las dos supuestas versiones que serían puestas a la venta, y es que una tendría el corte para el logotipo de Apple y otra no.
iPhone 6 sin presentar. Primeras fundas listas para la venta.
Las fundas se pondrían a la venta a partir de septiembre dependiendo de cuando se realice la presentación del iPhone 6 y de cuando se pusiese a la venta definitivamente que debería ser justo una semana después en la primera oleada de países (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania y Japón). Para el resto de países hispanohablantes probablemente nos toque esperar alguna que otra semana más –sí, incluso en España–.
Vía | 9to5Mac