Y seguimos recibiendo nuevas imágenes de partes filtradas del iPhone 6 cuya procedencia es, esta vez, una de las múltiples fábricas en las que se fabrican estos componentes. Nos encontramos ante de la parte trasera de este iPhone 6 de 4,7 pulgadas en la que se puede ver con todo lujo de detalles y el logotipo de Apple recortado en la propia carcasa de aluminio y tapado por algún tipo de material. Este modo de incluir el logotipo es el mismo que se utiliza con los iPads, de forma que no está ni pintado ni grabado.
La pieza parece encontrarse en una fase bastante avanzada del proceso de producción como bien se puede apreciar en ella. Muchos han hablado acerca del motivo por el que ahora Apple decide recortar el logotipo en lugar de grabarlo como lleva haciendo en los últimos años hasta la fecha. Al parecer, la razón podría ser la inclusión de un logo que se iluminase para avisar al usuario de que tiene notificaciones de un mensaje o de una llamada, entre otros. Sin embargo, lo más probable de todo es que simplemente se haya dejado para poder conseguir más espacio por el que pasen las señales de las antenas que, como bien hemos explicado en otras ocasiones, no pueden hacerlo a través del aluminio.
¿Llegará finalmente el NFC al iPhone 6?
Otra posible explicación con menos probabilidades sería la inclusión del tan rumoreado NFC en este iPhone 6, probablemente aprovechando el tirón del nuevo sistema de pagos móviles respaldado por iTunes del que el Touch ID tendrá un importante papel. Situar una antena NFC detrás del logo de Apple vendría bien para compras tipo “tap and go”, pero claro, esto es algo de lo que los de Cupertino llevan tiempo riéndose por lo que no es muy lógico que lo hagan.
Las dos versiones en las que vendrá el iPhone 6 –4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas– harán que el dispositivo se adapte mejor a las necesidades exactas de los consumidores. Con un modelo de 128GB que podría entrar en escena este año por primera vez en el iPhone y un potente procesador A8 de doble núcleo a 2GHz, el iPhone 6 se convierte en uno de los smartphones más esperados del año.
Vía | Appleinsider