Preguntas y más preguntas son las que rondan en el mundo relacionado con los iPhones, pero ¿cuál es la mayor en estas fechas? Tenemos la de el tamaño de pantalla ya que se espera uno más grande, tenemos el diseño, pero también tenemos la de decisión debido a sobre un iPhone, esta es la mas preguntada.
Esta ha sido la pregunta del millón año tras año, más en estas fechas; pero ¿por qué? ¿ no se supone que si el smartphone salió hace un año, va a salir otro dentro de tiempo? ¿Por qué la gente hace preguntas tan obvias?
Los que no tienen noción del tiempo sobre el marketing de Apple, los que simplemente quieren un iPhone por presumir, los que porque sus amigos también lo tienen ó los que obtuvieron gran cantidad para un smartphone y estos la piensan pero no tienen idea de hace cuanto salió; bueno, estos son los mayores tipos de persona que se hacen la pregunta, por desgracia la mayoría son de los 2dos ó los 3ros. Esta es una pregunta que se la hacen varios tipos de persona, y simplemente no hay respuesta.
¿Por qué?
¿Por qué no hay respuesta? Muy simple, estos lo preguntan en diferentes épocas del año, y es difícil responderles. Pero hay bases en todo; el iPhone a finales de año y cada año sale uno, si es que quieres uno comprado a sus inicios pero nunca a sus finales, para que puedas disfrutar sin que otros te presuman de lo que te pierdes.
Todas fechas son buenas para comprar un iPhone, excepto desde julio-agosto; a finales de julio e inicios de agosto ya se marca el inicio del fin de la respectiva versión del iPhone. Para abrir con los brazos abiertos al nuevo iPhone, en este caso el iPhone 6.
SI eres amante de las fotografías, déjame decirte que el iPhone 5s no es lo tuyo, Apple no se centra mucho en las cámaras, lo hace más por software que por hardware, su cámara no es muy buena pero se mejora debido al software que le hacen. Si es que lo tuyo es la fotografía, te recomendaría que esperaras al próximo iPhone.
Si lo tuyos son los juegos y apps pesadas, no hay mejor elección que el iPhone 5s, pero claro, en estas fechas se descarta un iPhone 5s y se ahorra para el 6.
En conclusión, debes disfrutar la tecnología de Apple, a menos que sean finales de julio y principios de agosto. Disfruta lo de hoy y no pienses en lo de mañana, porque de que sirve anhelar algo si el próximo dispositivo te harás la misma pregunta y nunca saldrás de tu cadena de indecisión…