Desde 9to5Mac hemos conocido la existencia de los primeros clones chinos del iPhone 6 cuya procedencia es, como no podía ser de otra manera, China. Estos dispositivos que veis en las imágenes de esta entrada están basados principalmente en las filtraciones y primeros planos del iPhone 6 de Apple que hemos estado viendo durante las últimas semanas. Obviamente el contenido de estos clones chinos (hardware) y el sistema operativo son falsos.
Aunque aún no sabemos si estos dispositivos funcionan de verdad, lo más probable es que sí lo hagan y que lleven una versión modificada de Android cuyos usuarios saben más que de sobra que existen infinidad de launchers que imitan la apariencia de iOS 7. Google Play tiene una gran variedad en cuanto a estos aspectos de personalización.
Ya están listos los clones del iPhone 6, pero aún quedan dos meses para conocer el auténtico.
El auténtico iPhone 6 se espera que sea lanzado en septiembre con una pantalla de 4,7 pulgadas y, más adelante, en 5,5 pulgadas. Estaremos atentos a estos clones chinos que nadie puede negar que son bastante parecidos a los iPhone originales de Apple, excepto por unos extraños puntos en la parte superior del dispositivo (probablemente serán sensores).