Durante los últimos seis meses, hemos visto infinidad de fotos e incluso vídeos en los que aparecía la que podría ser la parte trasera del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, mostrando un cuerpo completamente realizado en metal separado mediante pequeñas bandas que probablemente se utilizarían para permitir el paso de las señales de las antenas tanto en la parte superior como en la inferior.
Lo que hoy vamos a enseñaros es, una vez más, esta parte trasera del iPhone 6 tanto en unas cuantas imágenes como en un vídeo. En ellos podréis ver con más claridad los detalles del que parece ser el diseño final que veremos en septiembre. Aunque no está completa porque faltan partes tales como la cámara, el micrófono, el flash, el conector lightning, entre otros, una vez que vemos la pieza por su parte delantera vemos que los espacios están y no distan demasiado de lo que es el iPhone actual por dentro.
Como hemos visto en anteriores filtraciones, el logotipo de Apple no está directamente realizado en el propio aluminio sino que se deja el espacio recortado tal y como sucede en el iPad. Algunas personas opinan que Apple podría estar pensando en incorporar un logotipo con iluminación, pero todo apunta a que simplemente se va a copiar el mismo proceso de producción que hay con el iPad. Además de eso, utilizar un logotipo de otro material ayudaría a que más señales de las antenas pudiesen salir del dispositivo y así ganar más recepción.
Feld & Volk dice que el logotipo de Apple de otro material podría ser una antena para el NFC, pero los rumores acerca de la introducción de este tipo de conectividad en el iPhone 6 son pocos y en su mayoría creen que no lo incorporará puesto que el Bluetooth 4.0 es más que suficiente.
Este diseño del iPhone 6 parece no gustar a muchos.
Las imágenes en alta resolución (clic para ver más grande) ofrecen un decente punto de vista de esos cortes para las antenas. Personalmente creo que si optasen por utilizar partes de cristal como hacen actualmente conseguirían un mejor resultado desde el punto de vista estético pero, como bien suele suceder siempre, cuando Apple presenta sus productos les da un toque de belleza que en estas filtraciones no aparece.
El iPhone 6 hará acto de presencia si todo va como lo planeado en septiembre de este año. Los rumores dicen que será el modelo de 4,7 pulgadas el primero que veamos dejando al de 5,5 para más adelante, aproximadamente octubre o incluso noviembre. Sin embargo, nunca podemos descartar nada y una doble presentación podría incluso llegar a tener lugar.
Vía | Macrumors