Hoy MEGA ha lanzado la versión definitiva de su cliente para Mac. Se trata de la aplicación que tiene el nombre de MEGAsync, con un especial parecido a la aplicación de DropBox puesto que tienen el mismo funcionamiento o muy similar .
MEGAsync ya se encontraba disponible para Windows pero hasta el día de hoy no la hemos podido descargar para Mac, y como aquel que dice: “mejor tarde que nunca”. Y así es, esta vez Kim Dotcom ha diseñado una aplicación intuitiva y bastante sencilla capaz de realizar todas las tareas necesarias y similares a DropBox.
MEGAsync, el cliente de MEGA, se encuentra ya disponible para OS X y de forma gratuita.
Después de una larga espera, desde que salió la nueva versión de MegaUpload, MEGA, y que seguramente todo el mundo conoce y tiene una cuenta en ella por las grandes ventajas que ofrece como puede ser los 50 GB de almacenamiento en la nubey gratuito, ha salido la aplicación que nos permite sincronizar nuestro ordenador y MEGA de forma rápida y sencilla, MEGAsync.
Esta aplicación es muy similar a la de DropBox, puesto que se basan en el mismo funcionamiento de “Drag and drop”, es decir, de arrastrar y soltar. La aplicación es bastante sencilla de usar y solamente tendremos que moverla a la carpeta de Aplicaciones para instalarla.
Una vez instalada tendremos que iniciar sesión y seleccionar si queremos que sincronice todo nuestro disco duro con MEGA o seleccionar manualmente las carpetas que queremos que se sincronicen, esto depende de la cuenta y el almacenamiento que tengamos solicitado en el propio servidor de MEGA.
Con la llegada de esta aplicación para Mac, ya podemos decir que se encuentra disponible para todas las plataformas existentes, excepto algunas, como son: Android y Blackberry. Y esperemos que en poco tiempo lo este para Linux y para Windows Phone.
Podemos descargar la aplicación desde la pagina oficial de MEGA.
Vía | Applesfera