Esta app pensada para niños de 9 a 11 años ayudará bastante a la hora de aprender fracciones, ya que podrán interactuar con estas para resolverlas y tendrán que romper sus propios récord. La app está disponible en la AppStore desde $1,99 dólares.
Para todos aquellos pequeños que odian las fracciones, esta es su oportunidad de aprenderías y encontrar su lado fácil y divertido, porque no solo estarás interactuando con tu dispositivo para romper tu récord, sino que también podrás elegir la categoría de operación y así aprender de ellas. Las categorías a jugar son:
- Equivalencia “=”
- Comparación “</>”
- Suma y Resta “+ y -“
- Multiplicación y División “x y ÷”
Aprender fracciones de una manera fácil y divertida nunca fue posible, pero ahora lo es. Con Quick Fractions aprenderás fracciones interactuando con tu smartphone o tablet.
Al elegir una de estas te aparecerá una operación que podrás responder dibujando en la pantalla y posteriormente la aplicación de calificaría como correcta o incorrecta, pero si no tienes idea de la respuesta, puedes saltar la pregunta dando en el botón de “omitir”.
Todo esto desde $1,99 dólares, un precio bastante bajo para la ayuda que les ha de dar a los que batallan en matemáticas.
Quick Fractions.
AppStore | Quick Fractions