Según un sitio web chino llamado Wei Freng (vía Macurmors), Apple puede introducir por fin la versión de 128GB para el iPhone que tanto llevan esperando miles de usuarios. Eso sí, existe una pequeña pega, y es que dicha versión sólo estaría disponible en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.
Este sitio web dice que la diferencia de almacenamiento será el principal factor diferenciador entre el modelo de 4,7 y 5,5 pulgadas antes que el tamaño de la pantalla, permitiendo a la gente tener una “phablet” con muchísimo espacio para guardar documentos, música, vídeos, fotografías, y demás datos. Esto también significa que el iPhone estará más parejo al iPad puesto que este es el único dispositivo que hasta ahora ha gozado de versión de 128GB.
Sin embargo, si Apple abandona el modelo de 16GB e introduce una variante de 128Gb para el modelo de 5,5 pulgadas únicamente, significaría que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas sólo tendría dos variantes de almacenamiento (32GB y 64GB), yendo así totalmente en contra de la típica tradición de Apple de siempre tener 3 versiones de diferentes tamaños para sus iPhones.
Estabilización óptica sólo para el iPhone 6 de 5 pulgadas.
Además de ello, también llegaría una nueva función de estabilización óptica que solamente estaría disponible en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. La calidad de las imágenes se mejoraría significativamente gracias a la OIS (optica image stabilization) o estabilización óptica de la imagen que reduciría las agitaciones y estabilizaría también los videos mediante el uso de diferentes sensores.
Estaremos atentos a todas las novedades que surjan en torno a los iPhone 6 de Apple.