El principal asociado a Apple en el proceso de producción de sus dispositivos, Foxconn, se encuentra actualmente en proceso de contratación de 100.000 empleados simplemente para poder cubrir el proceso de fabricación del iPhone 6. Otro productor que interviene en el proceso, Pegatron, está también aumentando el número de empleados para anticiparse a lo que necesitarán cuando empiecen a producir el nuevo smartphone de Apple.
Tampoco es que sea algo novedoso que estas empresas contraten empleados de cara a la fabricación de nuevos dispositivos, pero hay que mencionar que, de un número tan alto, pocas ocasiones similares se pueden recordar.
Según un nuevo informe que hemos conocido hace poco, Foxconn es el actual responsable de producir el 70% de todas las órdenes que demanda Apple del iPhone 6. Este mismo informe añade que la fecha de inicio de la producción está establecida en julio. Algunos modelos filtrados y posibles prototipos que ya hemos visto con anterioridad nos han dado una idea de cómo lucirá el dispositivo, incluyendo a la versión de 5,5 pulgadas.
Los dos modelos de iPhone 6 llegarán a finales de año.
Como ya se ha informado con anterioridad, dos nuevos modelos del iPhone 6 serán los que vean el mercado este año. Uno más pequeño de 4,7 pulgadas que se lanzará en septiembre y otro más grande de 5,5 pulgadas que se retrasará uno o dos meses posiblemente.
Vía | 9to5Mac