iPhone 6

El primer supuesto componente del iPhone 6 de 5,5 pulgadas ya ha sido filtrado. En esta imagen podemos ver la parte frontal y trasera de la pantalla LCD que equipará este dispositivo y que mide, como bien podéis ver, 14 centímetros de diagonal o, lo que es lo mismo, 5,5 pulgadas. Un tamaño que para muchos será excesivo pero que para otros será el que Apple debería de haber implementado hace unos cuantos años.

En realidad tiene bastante sentido que esta filtración se produzca justamente un mes después de la del iPhone 6 de 4,7 pulgadas ya que, como sabréis si sois lectores asiduos, el modelo de 5,5 pulgadas llegará más tarde que este. Probablemente uno o dos meses después de que el primero sea anunciado en septiembre.

Pero centrémonos en esta pantalla. Es el primer componente del iPhone 6 más grande que se filtra o que sale a luz. Ya hemos visto de su hermano pequeño la batería, la parte trasera, el modelado del cuerpo del dispositivo. De hecho, tenemos justo aquí la pantalla de 4,7 pulgadas del otro iPhone 6.

iPhone 6

Pantallas similares, tamaños diferentes en el iPhone 6.

El diseño de ambos paneles es muy similar al del iPhone 5s por lo que suena convincente que sean auténticos componentes de la próxima generación del iPhone. Realmente es muy probable que en estos meses que quedan nos encontremos con más filtraciones que lejos de querer confundir simplemente van a demostrar que llevamos sabiendo el aspecto del iPhone 6 desde hace varios meses.

iPhone 6

Vía | Macrumors