Atravesamos una época en la que no paramos de ver nuevas aplicaciones e intentos de redes sociales pero, he de reconocer que, como beQbe, pocas hay en las que las posibilidades sean tan grandes, literalmente. Podemos subir cualquier cosa que queramos e incluso utilizar nuestro espacio personal del modo que se nos apetezca y para quien nosotros decidamos. Hay espacio para fotos, ya sean de nuestras vacaciones, de un viaje, o con los amigos; nuestra música favorita o esa que queremos que todos escuchen; vídeos de youtube u otras plataformas; o incluso utilizarlo como un blog para compartir vivencias.
Todo ello se va agrupar en cubos, que es realmente donde reside el punto fuerte de beQbe. Cada cubo almacena lo que elijas, puedes hacerlo privado, público o sólo disponible para las personas que tú quieras. No sólo puedes utilizarlos de modo personal, si tienes un negocio o alguna empresa puedes crear su cubo y difundirlo para captar personas interesadas.
En la red de beQbe existen ya miles de cubos con asuntos de gran interés como puede ser por ejemplo el mundial de Brasil de este año y muchísimos más que puedes descubrir tú mismo registrándote en apenas 30 segundos. Puedes hacerlo desde su página web o también con la aplicación gratuita para iPhone desde la cual y, bajo nuestra opinión, se disfruta más por la comodidad que supone.
Creemos que es una red social con mucho potencial y que, cuando más usuarios la conozcan y comiencen a utilizarla, se podrá convertir en una seria alternativa a tantos servicios y redes como hay actualmente y que probablemente tengan de carencia los puntos fuertes de beQbe.
Te recomendamos probar beQbe, esta red social creada por españoles.
Anímate a probarla y cuéntanos qué tal te va y si la recomiendas a los demás lectores.