Nuevas imágenes filtradas del supuesto chasis de metal del iPhone 6 han aparecido en la web durante la pasada madrugada. Como podéis ver, se mantiene completamente en línea con lo que ya sabemos del iPhone 6 que se ha ido filtrando previamente durante las últimas semanas. Lo cierto es que la vista desde la parte trasera (situada a la izquierda en la imagen superior) comienza a parecerse algo más al concepto que tenemos de iPhone 6. Es verdad que cuando el producto esté acabado probablemente luzca mejor de lo que se ve ahora, algo que ya pasó con el iPhone 5 y por lo que fue duramente criticado los meses antes de su lanzamiento final en septiembre.
Analizando estas imágenes, vemos que el iPhone 6 tendrá este chasis completamente realizado en metal y, además, extraordinariamente fino. También podemos ver los cortes dejados para la antena, lo cuál hace crecer su nivel de veracidad. Apple está trabajando en dos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, pero lo que tenemos en la imagen probablemente pertenezca al modelo más pequeño puesto que será el primero en ser lanzado al mercado, debido a problemas de fabricación con el otro.
Podemos ver en la imagen de debajo que el botón de reposo que tradicionalmente se encontraba arriba en el dispositivo, ahora se encuentra en el lateral derecho para así facilitar el uso con una sola mano.
Los aspectos técnicos del iPhone 6, aún un misterio.
En cuanto a aspectos técnicos, el iPhone 6 probablemente lleve una pantalla retina con una resolución de 1704 x 960 pixeles a una gran densidad de pixeles por pulgada, un procesador A8 más eficiente, iOS 8 pre-instalado con su gran número de características, una cámara con mejoras en el software, y mucho más que iremos conociendo en detalle durante los próximos meses.
Si quieres estar al día de los rumores del iPhone 6, añade esta página a tus marcadores o favoritos para cada día poder revisar en un sólo clic las filtraciones de última hora que se conozcan.
Vía | 9to5Mac