Uno de los rumores más increíbles que hemos oído hasta ahora era el que decía que el iWatch tendría una versión que podría costar “más de mil dólares”. El analista Ming-Chi Kuo fue el autor de semejante comentario que para muchos puede ser creíble y para otros no.
Es decir, Apple podría presentar modelos diferentes adaptados a las necesidades del mercado y uno de ellos sería concretamente esta versión “de lujo” para aquellas personas que se lo puedan permitir. Sería más o menos como un Rolex, con su mismo acabado, cronógrafo digital por un lado, carga inalámbrica, y otras características.
La web también ha hablado de que se parecería más a un cronógrafo que a un reloj corriente cuadrado con una pantalla OLED. Apuntan a que las manecillas del reloj serán transparentes y muy brillantes de modo que, aunque la batería se agote por completo, podrá seguir siendo usado como un reloj normal.
Los botones también se iluminarían para poder usarlo con facilidad en ambientes de poca luz o ninguna, y la pantalla de inicio muestra iconos planos exactamente igual que en iOS 7. Otra utilidad interesante sería que, aparte de poder cargarlo de forma inalámbrica, al conectarlo a su base pasaría a una función de despertador.
En esta imagen podéis ver cómo sería frente a la competencia (iWatch del centro):
Desafortunadamente, no sabemos mucho acerca del auténtico iWatch que no sea lo que se empieza a rumorear en los medios digitales. Parece que la pantalla oscilará entre las 1 y 2 pulgadas en sus diferentes versiones.
De cualquier manera, Apple parece mantenerse en una postura bastante estricta por ahora y probablemente queden algunos meses para empezar a ver piezas filtradas. Quizá lleguen a un acuerdo com Nike o algún personaje famoso para mejorar la imagen del dispositivo.
Su lanzamiento está previsto para este otoño o inicios de 2015.
Vía | iDB