Después de enviar a los desarrolladores ocho versiones de la tercera gran actualización de OS X Mavericks, Apple parece tener ya lista la versión destinada al público en general. Según varios informes en diversas páginas webs, la build 13D62 de OS X 10.9.3 ha sido enviada a los trabajadores de AppleCare. Esto es una señal de que la llegada de esta versión es inminente puesto que Apple quiere que sus trabajadores ya estén envueltos en la última versión disponible.
La última build lanzada para desarrolladores fue la 13D55 frente a la 13D62 que es la que ha sido puesta a disposición de los empleados de AppleCare. Las anteriores versiones eran llamadas por la propia compañía como “software de pre-lanzamiento” a diferencia de esta que no incluye nada.
Esta sería una imagen de lo que incluye la nueva actualización según fuentes de 9to5Mac.
ACTUALIZACIÓN: OS X 10.9.3 ya está disponible para todos los usuarios desde la Mac App Store. Una nueva beta ha sido lanzada para los desarrolladores con build 13D61, esperamos que el lanzamiento definitivo tenga lugar esta semana.
Estas son las novedades de OS X 10.9.3.
Como tercera gran actualización de OS X Mavericks, la versión 10.9.3 ayudará a corregir esos errores aún persistentes en el sistema operativo además de la adición de nuevas funciones. Lo más importante es el soporte nativo para resoluciones 4K.
También esperamos gráficos más rápidos, un nuevo juego de mejoras en la seguridad y otras correcciones para la aplicación nativa de Mail, la cual ha sufrido bastantes críticas los últimos meses.
Mantendremos actualizado el artículo con toda la información de última hora.