Una vez más os traemos unas maquetas físicas de un supuesto iPhone 6 que coincide con lo que se ha estado rumoreando durante los últimos días. El cometido que tendría esta maqueta o molde no está del todo claro. De primera vista, parece ser algún tipo de modelo simulado que podrían tener los fabricantes para comprobar que el diseño de sus productos es correcto. Esto es lo que dice Nowwhereelse.
Publicadas por un miembro de un foro chino, estas tres fotos que intento examinar en el artículo parecen mostrar a primera vista cambios notables en el diseño en ambos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas. Este podría ser el molde del prototipo real.
La veracidad de lo tres modelos es relativamente poco fiable. No está muy claro si este modelo se ha realizado en base a otras filtraciones o si, por el contrario, ha sido inspirado por una unidad real del iPhone 6.
Siguiendo la línea de lo que supimos la pasada semana, las imágenes muestran unos bordes curvados con un perfil muy fino. Desafortunadamente, la persona encargada de difundir estas imágenes no ha comentado nada acerca del grosor exacto del dispositivo así como del resto de medidas. Los renders que hemos visto hasta ahora apuntan a que el grosor rozará los 6 milímetros, un auténtico grosor récord.
Una pantalla de 4,7 pulgadas con márgenes más apurados en el iPhone 6.
A simple vista parece que la pantalla es de 4,7 pulgadas. Los laterales son también sustancialmente más pequeños y claros además de los botones de volumen con el diseño del actual iPod de 5ª generación.
Ayer, un analista también habló acerca del dilema que surge en torno al grosor del iPhone 6 y la supuesta mejora en el sistema de lentes de la cámara. En estos moldes, vemos como parece que se nota un poco el espacio dedicado a la cámara, dando a entender que Apple se habría decidido por mejorar la cámara sin tener en cuenta el grosor. El flash dual introducido con el iPhone 5s parece seguir estando ausente una vez más, quizá Apple haya encontrado el modo de unificarlo en un solo LED.
Vía | 9to5Mac