Según un nuevo informe proveniente del blog japonés Macotakara, el iPhone 6 podría experimentar diversos cambios radicales en el diseño. Citando a fuentes fiables, la publicación apunta a que el cuerpo del dispositivo tendrá los bordes redondeados, una pantalla curva y parta trasera de aluminio por completo. Específicamente hablando, el informe dice que la pantalla del iPhone 6 será ligeramente curvada para adaptarse a estos nuevos bordes curvados.
A pesar de que el sitio web citado tiene cierto nivel de acierto con todos los rumores relacionados con los secretos que se esconden en Apple, muchos de las detalles citados por ellos se corresponden con anteriores informaciones proporcionadas, entre otros, por Bloomberg, quienes hicieron en noviembre una mención a dos nuevos iPhone en los que estaban trabajando los de Cupertino con pantallas más grandes y curvadas para 2014.
Un iPhone 6 con una carcasa más curvada seguiría las nuevas líneas del diseño actual.
El diseño con los laterales redondeados no es nada nuevo así como tampoco lo es la cubierta trasera entera en aluminio. Muchísimos conceptos que ya hemos visto parecen indicar que incluso los diseñadores se decantan por este aspecto y construcción del dispositivo. Sin embargo, el hecho de incluir un cuerpo de aluminio implicaría que Apple tiene que rediseñar su sistema de antenas puesto que, el principal motivo por el que el actual iPhone tiene dos pequeñas partes de cristal en su parte trasera, es porque el aluminio no permite que pasen las señales inalámbricas.
De cualquier modo, a menos que todo lo que hemos visto hasta ahora no tenga absolutamente nada que ver con el iPhone 6 final, podemos empezar a hacernos una idea de cómo lucirá este nuevo smartphone de la manzana con un diseño más fino e incluso marco redondeado. El dispositivo puede llegar en septiembre.
Vía | iDB