Ya hemos hablado de esto con anterioridad. Sin embargo, según una publicación tailandesa de relativa fiabilidad, Apple necesitaría una batería aún más fina para su nuevo dispositivo móvil de 5,5 pulgadas, el iPhone 6. Esto está poniendo en un serio aprieto a todos aquellos fabricantes que trabajan para Apple –Samsung y LG– y, concretamente, en este terminal.
El artículo, además, reitera una vez más en que el teléfono inteligente de octava generación de la manzana pasará a llamarse iPhone Air, siguiendo la denominación que ya aplican a todos los dispositivos “ultra finos” que están lanzando al mercado en los últimos meses.
Han pasado muchos meses desde que supimos que se encuentra en los planes de Apple aumentar el tamaño de la pantalla de su dispositivo. No obstante, desde hace poco esperamos que la compañía lance incluso los dos modelos en diferentes tamaños que llevan semanas en boca de todos. Un primer dispositivo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas para adaptarse exactamente a lo que el mercado necesita, a pesar de ir en contra de la filosofía de Apple de nunca hacer lo que hacen el resto de compañías.
Problemas casi confirmados en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.
Sabemos también que el modelo más grande iba a presentar problemas durante su fase de producción debido a, entre otras complejidades, la batería. Mientras que este verá la luz casi a finales de año, en torno a los meses de noviembre o diciembre; el iPhone 6 de 4,7 pulgadas será presentado en septiembre como viene siendo habitual en el calendario de Apple.
Por cierto, hablando precisamente de este calendario, os dejamos la cronología en la que encontramos lo que esperamos de la compañía de Cupertino para este 2014 que de momento se ha mostrado completamente en blanco. La primera cita será el 2 de junio en la presentación de la WWDC 2014 con iOS 8, OS X 10.10 y quién sabe si algún nuevo MacBook.
Vía | Appleinsider