LG será el único proveedor de pantallas flexibles para el iWatch de Apple. La californiana tiene intención de lanzarlo a finales de año en 2 tamaños diferentes de 1,3 y 1,5 pulgadas. El informe apunta a que Apple pretende haber vendido en torno a 9 millones de unidades a finales de año de ambos modelos anteriormente citados.
En febrero, otro informe aportaba prácticamente la misma información, pero con la información adicional de que LG comenzaría la producción en masa de estas pantallas flexibles en torno a julio de 2014. Apple habría elegido a este proveedor porque ofrecían mayor calidad en las pantallas (más finas, mejor optimizadas y más eficientes), algo que para la firma de Cupertino significaba decantarse por LG.
LG sería el mejor proveedor que cumple con las expectativas de Apple.
Además de ser lanzado en 2 modelos diferentes con diferentes tamaños de pantalla flexible, el iWatch puede integrar diversos sensores biométricos e integración con el iPhone, iPad y Mac. Desde KGI Securities, un analista también estimaba que Apple lanzará el iWatch en diferentes franjas de precios acordes al material de fabricación, pudiendo alcanzar el modelo más caro los 1.000€ o incluso más.
Estaremos atentos a los rumores que surjan acerca del iWatch de Apple. Toda la información en nuestra sección dedicada a él exclusivamente.
Vía | Macrumors