iOSXtreme

iPhone 6: nuevos indicios confirman las 4,7 pulgadas

De acuerdo, quedan unos 5 meses aproximadamente hasta que Apple decida mostrarle al público su nuevo o nuevos iPhone 6, en función de si lo lanzan en los dos tamaños de pantalla de los que ya hemos hablado anteriormente, pero conforme nos acerquemos más a esas fechas probablemente no hagamos más que ver muchísimas pruebas sobre las 4.7 pulgadas que ya prácticamente se dan por confirmadas en el próximo smartphone de la manzana.

Hoy, concretamente, la mayoría de blogs se han hecho eco de un molde que se utilizaría para fabricar la caja del iPhone 6 y que, comparado con un iPhone 4s –de 3.5 pulgadas–, parece indicar una vez más que la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple llevará una pantalla de 4.7 pulgadas. La relación de aspecto, además, parece no variar con respecto al iPhone 5 y 5s manteniéndose en los 16:9 o formato panorámico que lo cierto es que se adapta bastante bien a las necesidades habituales que podemos requerir de un smartphone.

Si os fijáis en la imagen que acompaña esta entrada, os daréis cuenta de que el tamaño varia de forma razonada con respecto a su predecesor, el iPhone 5s, que ya es un poco más largo que el 4s que podemos ver en la imagen. Tened en cuenta que la superposición de la parte frontal del iPhone 6 no es auténtica, simplemente está editada por ordenador para que nos hagamos una idea. Por tanto, el iPhone 6 podría perfectamente ajustar la pantalla aún más hacia los límites del teléfono para así aprovechar mejor la superficie disponible.

Un iPhone 6 en dos tamaños distintos.

Se espera que otro modelo de 5.5 pulgadas acompañe a este y que sea lanzado un par de meses más tarde que el primero, según las últimas filtraciones y rumores. El procesador A8 podría dar vida al dispositivo así como una batería más grande que probablemente ofrezca una mayor autonomía en la segunda variante del teléfono más grande.

Vía | Macrumors

Salir de la versión móvil