En plena oleada de rumores acerca del iPhone 6, poco podemos establecer como cierto de las decenas de filtraciones que se van conociendo a diario. Sin embargo, de todo ello encontramos que tanto las 4,7 pulgadas que parece que tendrá una de las versiones como las 5,5 del otro son prácticamente una realidad. Mientras que el modelo más pequeño llegará en septiembre como muy pronto, el de 5,5 pulgadas hará acto de presencia en noviembre aproximadamente.
Precisamente sobre esto queremos preguntaros en la encuesta de esta semana. Si tuvieseis la opción de elegir entre un iPhone 6 de 4,7 o 5,5 pulgadas, ¿con cuál de los dos te quedarías? ¿Preferirías sacrificar el tamaño del dispositivo por una pulgadas adicional? ¿O serías de los que prefieren mantener la línea actual del iPhone dando un pequeño salto hasta las 4,7? Podéis votar en la encuesta a continuación. Además, ambos modelos compartirán una batería que probablemente esté optimizada para ofrecer mayor autonomía que también se hace ya necesario; así como un procesador A8 de 4 núcleos. La cámara sigue siendo duda y nadie se moja de momento en opinar si Apple mantendrá los 8 megapíxeles con meras mejoras en la óptica y estabilización o si aumentará también la resolución.
Un iPhone en dos versiones por primera vez en la historia.
Y es que Apple nunca ha realizado una jugada como esta. Aún nos quedan unos cuantos meses para despejar las dudas pero si seguís atentos a iOSXtreme no os perderéis nada.