Según el sitio web japonés EMSone, Apple tiene en mente comenzar la producción en masa del primer modelo del iPhone 6, el de 4,7 pulgadas, en el mes de julio; mientras que el modelo más grande de 5,7 lo hará a partir de septiembre. Ambas versiones serán puestas en el mercado durante el último cuatrimestre del año, por lo que puede que el más pequeño sea presentado 2 ó 3 meses antes que el otro.
Este rumor no es ninguna novedad, y es que Reuters también habló con anterioridad acerca de esto precisamente, aunque con mayor previsión indicando como fecha de comienzo principios de mayo. El iPhone 6 de 5,7 pulgadas verá afectada su producción a causa de los problemas derivados de las dificultades técnicas que presentaría este dispositivo.
La semana pasado también os informamos sobre la fecha más temprana posible para ver la presentación del primero de los dos iPhone 6 y que se correspondía con septiembre, aunque si la fecha de producción se mueve definitivamente a julio, seguramente hasta octubre o noviembre no vea la luz.
Sabemos que Apple quiere mejorar su oferta con el iPhone 6.
Todo apunta a que definitivamente veremos un iPhone 6 con una pantalla más grande, aunque todo podría cambiar a última hora con respecto al tamaño exacto. Sabemos que Apple busca ofrecer un modelo más barato que se adapte mejor a lo que busca el consumidor actualmente.