Todo el mundo conoce el reloj Pebble puesto que ha sido uno de los mas vendidos de todo el mercado. Son muchos los usuarios que han comprado este accesorio para su iPhone, que como sabemos nació de un proyecto de KickStarter. Los desarrolladores actualizaron hace pocos días su aplicación para iOS, pero la tuvieron que retirar inmediatamente puesto que rompía todo tipo de conexión Bluetooth entre el Pebble y nuestro iPhone.
En cuanto los desarrolladores se dieron cuenta de este gran problema lo primero que hicieron fue retirar su aplicación de la App Store, y hay que decir que han tardado realmente poco en actualizar y solucionar los problemas que contenía esta aplicación, y ademas han sido capaces de añadir algunas mejoras.
Actualización de la aplicación de Pebble ya esta disponible en la App Store
Entre las mejoras que podemos encontrar en la aplicación es la facilidad que ofrece para compartir aplicaciones de Pebble mediante las redes sociales mas utilizadas, sobre todo en Twitter y en Facebook, o mediante el bloc de notas del propio iPhone o por mensaje de texto, que probablemente sea de pago esta ultima opción como suele ocurrir al compartir con este medio.
Ademas de estas pequeñas mejoras, los desarrolladores de Pebble han podido incluir mas aplicaciones que podremos instalar en nuestro reloj de manera gratuita, aunque como sabemos el Pebble tiene una limitación de aplicaciones y hay que decir que por el momento es limitada y esperemos que la aumenten conforme actualicen la aplicación y el software del reloj que lo hacen muy a menudo.
Esta es la nota de prensa que los creadores han publicado en su blog:
Hoy hemos tenido un problema con la versión 2.1 de la aplicación de Pebble para iOS.Hemos sacado la actualización de la aplicación en la App Store. Estamos trabajando con Apple para solucionar este problema lo más rápido posible, y notificaremos a los clientes cuando hay disponible una actualización que resuelve el problema.Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Podemos descargar la aplicación desde la App Store de forma gratuita.
Vía | iDownloadblog