Buenas notificas para los usuarios de Spotify que llegan esta mañana: el servicio de música en streaming acaba de lanzar un importante rediseño en su página web, en su aplicación para iPhone y también en los clientes de escritorio. El nuevo ‘look’ acerca a este servicio a competidores tales como Rdio, y establece una identidad única a lo largo de todas las plataformas.
El rediseño llega para el iPhone (el iPad aún no) como versión 1.0, algo bastante curioso sin lugar a dudas ya que lo habitual hubiese sido continuar con la antigua numeración. Ahora se incluyen efectos de desenfoque e iconos redondeados como bien establecen las líneas de iOS 7. Spotify también ha trabajado en nuevas mejoras en el rendimiento y la estabilidad.
Tal y como leemos desde el blog de Spotify:
El día de hoy lanzamos el mejor look de Spotify en la historia. Con un tono más oscuro, nueva tipografía y redondeada iconografía, escuchar tu música favorita nunca lució mejor.
- El contenido es el rey. Nuestro nuevo diseño hace que acceder a tu música sea mucho más simple que antes. El nuevo tema y nuestra interfaz refinada permite al contenido relucir y “aparecer”, tal y como sucede en el cine cuando apagas la luz.
- Es Tu Colección musical. Salva álbumes y explora el increíble arte de sus portadas, junta a tus artistas favoritos y crea playlists para cada estado de ánimo y momento. ¿Encontraste un álbum o una canción que te fascinó? Sólo pulsa en Salvar para añadirla a tu colección. Es así de simple.
- Sabemos que te encantará. Hemos escuchado todo el increíble feedback que nos has mandado para asegurarnos que todo luzca y se sienta simplemente correcto. Nos dijiste que querías una interfaz más oscura y aquí la tienes.
Actualiza ya a la nueva versión rediseñada de Spotify.
Si eres usuario de Spotify, la descarga de esta app no tendrá ningún tipo de consecuencias negativas y te recomendamos que lo hagas. Si no tienes contratado el servicio premium podrás escuchar la música de tus listas de forma aleatoria mientras que en el iPad el servicio será ilimitado con la condición de escuchar publicidad cada cierto tiempo.