Desde Reuters hemos conocido un informe que indica que las pantallas de la próxima generación del smartphone de Apple, el iPhone 6, entrarán en la fase de producción tan pronto como llegue el mes de mayo. Japan Display, LG y Sharp trabajarán juntos en todo el proceso de fabricación. Anteriores rumores y filtraciones apuntaban a que el iPhone 6 estaría disponible en diversos tamaños para adaptarse al mercado, siendo estos de 4,7 y 5,5 pulgadas. Sin embargo, la noticia que nos ha llegado hoy apunta a que el modelo más grande podría retrasarse unos cuantos meses debido a las dificultades de su fabricación.
Los problemas estarían provocados casi en su totalidad por el gran número de píxeles por pulgada que integrará (más de 500), la resolución ultra HD y la reducción del consumo para optimizar la duración de la batería.
Apple anunciará el iPhone 6 muy probablemente en los últimos meses del año, aunque todo indica que volverá a ser en septiembre como es habitual.
iPhone 6 llegará en un modelo en septiembre. A principios de 2015 podría llegar su hermano mayor.
Además de lo que sabemos de hardware, esperamos que el iPhone 6 integre iOS 8 con sustanciales mejoras en varios aspectos de los que ya os hemos ido hablando en nuestra sección dedicada exclusivamente a las últimas noticias sobre el próximo sistema operativo móvil de Apple.