No es que veamos pocos conceptos sobre el iPhone 6 precisamente pero, en particular, el que os traemos ahora es de los pocos que no me importaría para nada que fuese igualito al diseño definitivo que veamos en los últimos meses del año. Lo primero de lo que nos damos cuenta es de que el cuerpo unibody hace que el dispositivo se vea más fino, más elegante y, en definitiva, mejor construido que su predecesor.
El estilo que el diseñador del concepto ha escogido para el marco lateral es bastante acertado y mantiene la esencia del anterior modelo pero añadiendo ese paso adicional que espero que veamos en el iPhone 6. Además, bajo mi punto de vista, el modelo en negro luce mucho mejor este aspecto que el dorado-blanco, sobre todo con el ligero efecto de reflejo mate que se produce.
La pantalla, por otro lado, aprovecha hasta el más mínimo milímetro el espacio que hay disponible en la parte frontal del dispositivo, haciendo que el cambio en tamaño no sea tan notable por el propio iPhone sino por el aumento de la pantalla que esperamos que sea de 4.7 y 5.5 pulgadas en sus modelos.
Quizá movería los botones laterales del marco izquierdo un poco más arriba pero, hay que entender que como concepto no está nada mal. Desde luego, si Apple eligiese lanzar al mercado un modelo muy similar a este se ganaría a muchísimos usuarios que, buscando el mejor diseño, tamaño de pantalla y su relación con las dimensiones del dispositivo; comprarían muy probablemente esta versión.
Un concepto brillante del iPhone 6.
En cuanto al interior se espera ver un procesador A8 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2GB de memoria ram, mejor cámara en lo referente a óptica y sensor (desconocemos si aumentarán los megapíxeles) mayor pantalla como hemos explicado y algo más de autonomía. Además, debido al lanzamiento en los últimos meses del año, traerá integrado el último sistema operativo de Apple, iOS 8, que será presentado este mes de junio durante la World Wide Developer Conference y que permanecerá en fase beta (sólo para desarrolladores) hasta septiembre como es habitual.
Y vosotros, ¿qué os parece este concepto?.
Vía | 9to5Mac