WhatsApp, el popular servicio de mensajería para dispositivos móviles recientemente adquirido por Facebook, se ha actualizado a la versión 2.11.8 con interesantes novedades. Una de ellas y quizá la más llamativa de todas, es la inclusión de nuevos fondos de chats directamente en la aplicación, a los cuáles podemos acceder desde Ajustes > Ajustes de chats > Fondo de chat. Además, tenemos la opción de activar o desactivar el efecto de paralaje que se incluye de forma predeterminada y que hasta ahora no se podía eliminar.
Otra característica nueva es la reestructuración de las opciones de privacidad que encontramos en Ajustes > Cuenta > Privacidad, dentro de la que ahora se muestran opciones como elegir quién ve nuestra última vez (contactos, todos o nadie), nuestra imagen de perfil y el estado. Por último, cabe destacar que el servicio informa de la corrección de otros errores que seguían presentes, incluso se ha cambiado el color verde del icono hacia los tonos de teléfono y Facetime que, como sabéis, se cambiaron en iOS 7.1 para resultar menos exagerados ante la vista.
Actualización de WhatsApp ya disponible para iOS.
La actualización se encuentra ya disponible en el App Store para descargar y os invitamos a hacerlo, las nuevas opciones de privacidad eran bastante necesarias.