iOS 7.0.6 fue lanzado con la solución al error de verificación SSL entonces desconocido, que resultó ser un problema de seguridad evidente que también afectó a OS X 10.9.
A raíz de la gran cobertura mediática sobre la vulnerabilidad SSL que dejó a los usuarios abiertos a tener información confidencial como credenciales de inicio de sesión y contraseñas robadas, los usuarios de iOS expuestos a las noticias se apresuraron a actualizar sus dispositivos.
La adopción de ios 7.0.6 aumenta.
En cuatro días aumentó un 12.6%.
El domingo, la adopción de iOS 7.0.6 estaba en un 13,3 por ciento, según la firma de análisis Chitika. El martes, cuatro días después del lanzamiento de iOS 7.0.6, y después de una serie de historias que se publicaron en los últimos días, los índices de adopción de ios 7.0.6 han subido hasta un 25,9 por ciento, sobre la base de impresiones de anuncios de decenas de millones de iOS dispositivos basados en los EE.UU. y Canadá.
Actualizad vuestros dispositivos.
Los usuarios de iOS 7 que aún no hayan actualizado deben hacerlo de inmediato con el fin de mantener sus dispositivos y datos seguros. Apple dio a conocer ayer la actualización 10.9.2 para OS X Mavericks que parchea la vulnerabilidad en los dispositivos de sobremesa, lo cual los usuarios de Mavericks también deben actualizar tan pronto como sea posible.