Según informa el diario “South China Morning Post”, Apple lanzará en Septiembre dos iPhones con pantalla de zafiro. Uno de los dispositivos ofrecerá 4,7 pulgadas mientras que el otro se subirá hasta las 5,5 pulgadas.Ambos contarán con una densidad de pixeles de 441 pixeles por pulgada (PPI). Recordemos que los iPhones 5s y 5c cuentan con 326 (PPI).
Parece ser que la pantalla plana será la elegida para el iphone 6
Se especuló sobre una posible pantalla curva pero informes recientes lo ponen en duda.
Por otra parte, el diario de Hong Kong añade que los nuevos dispositivos tendrán una pantalla plana y no una curva como se sugirió en informes anteriores y que Apple discontinuará el iPhone 5c a favor de un 5s fabricado con materiales de menor coste.
Apple ha estado experimentando con una amplia gama de tamaños para la pantalla de su próximo iPhone desde principios de 2013, con rumores que apuntan a tamaños variables entre 4,7 y 5,7 pulgadas. The Korea Herald informó ayer que el próximo iPhone de Apple adoptaría una pantalla sin bisel.
La producción en masa de zafiro a toda máquina.
También se informó de que la empresa GT Advanced se estaba preparando para producir en masa enormes cantidades de zafiro para el iPhone 6. Por otro lado, ayer se informó de que dicha producción de zafiro en masa tendría como objetivo principal el iWatch en lugar del iPhone 6.
I Vía macrumors