Apple ha afirmado recientemente que es consciente de un problema relacionado con el Airplay que está siendo experimentado en los últimos modelos de Mac cuando éstos se conectan a ciertas redes inalámbricas.
Aunque la compañía no ha publicado una actualización que resuelva el problema ha recomendado una solución temporal. Los propietarios de los últimos MacBook Pro (Late 2013) y Mac Pro (Late 2013) han estado reportando cuelgues y una bajada del rendimiento al usar Airplay en redes wifi 802.11b o Wi-Fi G.
Apple nos pide apagar el bluetooth.
En un documento de apoyo publicado por Apple, la compañía nos sugiere que hay una posibilidad de que el bluetooth genere una interferencia y recomienda a los usuarios que lo apaguen al usar Airplay. Desde Cupertino escribieron lo siguiente:
Al desactivar el Bluetooth se puede mejorar considerablemente el rendimiento de Airplay. Para desactivarlo, busque el icono de bluetooth en la barra de menú, en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en el icono y seleccione “Desactivar Bluetooth”.
¿Os habéis encontrado con este problema? Si es así, ¿lo habéis podido solucionar con el arreglo temporal?