iOSXtreme

iOS 7.1 beta 4: mejora en iPhone, en iPad se mantiene

Como siempre hacemos, vamos a proceder con el análisis habitual de iOS 7.1 beta 4 que personalmente creo que trae bastantes cambios con respecto a la anterior beta. Esta vez puedo hablar de mi experiencia tanto en iPhone como en iPad que realmente se encuentra bastante distante entre una y otra por motivos que desconozco y que seguramente en Apple sepan. Al utilizar iOS 7.1  beta 4 en iPhone nos damos cuenta de que la estabilidad sigue aumentado, los errores en la interfaz van desapareciendo poco a poco, y el sistema en sí responde de mucha mejor manera.

En cambio no puedo decir lo mismo del iPad, me explicaré: vengo actualmente de tener iOS 7.0.4 en mi iPad Air y la experiencia es, dentro de sus límites, normalita. Sin embargo, al pasar a iOS 7.1 beta 4 nos damos cuenta de que mejora, eso es innegable, pero claro, el nivel de mejora es bastante bajo en proporción a lo que vemos en el iPhone. Es más rápido, las transiciones acaban antes, y todo mejora, pero no tanto.

iOS 7.1 beta 4 mejora en el iPhone considerablemente, en el iPad seguimos sin ver gran cambio.

iOS 7.1 beta 4 mejora indudablemente pero la experiencia con iPad en general deja que desear.

Tengo bastante confianza en que la versión final de iOS 7.1 que esperamos que llegue en marzo mejore un poquito más (al menos en el iPad), ya que en iPhone estoy más que satisfecho con el trabajo que están realizando desde Cupertino.

Si quieres saber un breve resumen de esta beta, nos podemos quedar con que se están puliendo errores, la estabilidad mejora, el rendimiento se mantiene, y por lo demás podría valorarse prácticamente de una versión final que ya debería de estar en manos de todos los usuarios de dispositivos de Apple, ya que no hay motivos para seguir manteniéndola en beta hablando en términos de una posible versión aún para desarrolladores.

¿Y tú, qué opinas?

Imagen

Salir de la versión móvil