Después de lanzar la tercera beta de iOS 7.1 para los desarrolladores registrados, parece ser que Apple quiere lanzar iOS 7.1 beta 4 tan pronto como mañana mismo según fuentes medianamente fiables de BGR. Sobre la cuál tenemos que decir que durante el pasado verano acertaron con gran precisión todo el ciclo de betas. Las nuevas mejoras que tendrá esta beta que ya tienen los operadores en su poder son problemas y bugs persistentes como de costumbre, errores menores con el teclado y la app de contactos.
Además, parece ser que iOS 7.1 beta 4 traerá nuevas mejoras en la interfaz de teléfono que ya vimos cambiar completamente con la pasada beta tal y como os contamos aquí. Pasamos a leer cita textual desde dicha fuente…
“We have heard from sources that with iOS 7.1, Apple is working very hard to address some large memory bugs and other issues in iOS 7 that have caused crashes and restarts for a lot of people.”
Hemos oído desde nuestras fuentes que con iOS 7.1, Apple está trabajando muy duro para corregir problemas mayores de memoria y otros errores en iOS 7 que han causado numerosos problemas a los usuarios”
iOS 7.1 beta 4 llegará mañana con un poco de suerte.
A esto tenemos que añadirle nuevas mejoras gráficas que parece que también tendremos en iOS 7.1 beta 4 así como otros problemas. He de reconocer que con iOS 7 perdimos un poco de estabilidad que se notaba cuando abríamos aplicaciones y se cerraban sin un por qué (algo que no pasaba en iOS 6), pero parece que tras el trabajo que Apple está realizando y que me parece fantástico de forma totalmente personal iOS 7 se está convirtiendo en un fantástico sistema operativo de nuevo.
BGR también ha llegado a decir que la versión final de iOS 7.1 será lanzada en marzo muy probablemente.