iOSXtreme

Cut the Rope 2 llega a los dispositivos iOS

cut the rope 2

Grandes noticias gamers, ZeptoLab  ya ha hecho disponible Cut the Rope 2 en la App Store. El juego original, que ha consistía en resolver una serie de puzzles para alimentar a un pequeño monstruo de peluche llamado Om Nom, hizo su debut en el iPhone en 2010 y ha sido muy popular hasta nuestras fechas.

Y después de unos 3 años y millones de descargas, Om Nom está de regreso para esta secuela que es sin duda de las más esperadas. Esta vez es más interactivo, y se une a 5 nuevos personajes-el Nommies-que ayudarán a ir superando los más de 120 desafiantes niveles nuevos…

Descripción de Cut the Rope 2 en la AppStore.

GENIAL! ¡Cut The Rope 2 ha llegado! Con nuevos personajes, elementos de juego novedosos, misiones desafiantes y, por supuesto, Om Nom. ¡Recolectar caramelos nunca fue tan divertido!

En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de dulces.

¡TODOS ESCENARIOS NUEVOS PARA EXPLORAR! Descubre 120 niveles totalmente nuevos llenos de caramelos y cuerdas para cortar.

¡TODOS PERSONAJES NUEVOS PARA CONOCER! Conoce a 5 nuevos personajes, los Nommies, que te ayudarán a lo largo del viaje.

¡TODOS SOMBREROS NUEVOS PARA PRESUMIR! Personaliza el estilo de Om Nom, elije tu caramelo favorito y crea tus propias huellas.

¡TODAS AVENTURAS NUEVAS PARA OM NOM! Disfruta de gráficos, sonidos y elementos de juego nunca antes vistos, incluso puedes mover a Om Nom.

Y he aquí un desglose de lo que hay de nuevo:

La buena noticia es que el juego no ha sido arruinado por el modelo freemium. Hay algunas compras en la aplicación, pero no habrá más que pagar el precio inicial para disfrutar del título. Si estás interesado, Cut the Rope 2 está disponible en la App Store para el iPhone y el iPad por 0,89€.

Salir de la versión móvil