Esta la nueva medida que Apple pondrá en marcha a partir de febrero, algo muy comprensible debido a que desde Cupertino quieren que el ecosistema de apps de iOS gire completamente en torno a la última versión de su sistema operativo móvil. Esto significa que, a partir del 1 de febrero de 2014, tendremos que enviar a Apple nuestras apps íntegramente desarrolladas con la última versión de Xcode y optimizadas para iOS 7…
Obligación que beneficiará a los usuarios de iOS 7 ante todo.
Evidentemente, esto va a hacer que los usuarios recibamos aplicaciones de mayor calidad, con una interfaz completamente adaptada a iOS 7 y con todas las ventajas que esto posee, como es por ejemplo las nuevas características y SDK introducidos con él. Seguro que muchos sois los que os bajáis constantemente apps que no han sido adaptadas aún y os quedáis extrañados con la antigua interfaz que para nada encaja con el simplismo que predomina ahora en nuestros dispositivos.
Mientras tanto se podrán seguir subiendo apps sin adaptar o simplemente sin estar desarrolladas con Xcode 5. Aunque lo cierto es que ya era hora de que Apple pusiese una medida como esta, sobre todo, para que la experiencia que reciba el usuario sea considerablemente mejor y no sienta esa sensación de confusión al pasar de una interfaz a otra.
Vía | Appleinsider