Desde que descargué hace varias semanas la primera beta de iOS 7.1, empecé a ver por fin un progreso en todos los problemas que le veía desde un principio a iOS 7. Empezando por la aceleración tan esperada con las lentas transiciones y continuando con un gran número de pequeños bugs de los que ya hablamos anteriormente en este artículo y que poco a poco van desapareciendo, a excepción de algunos claro…
iOS 7.1 beta 2 acelera más las animaciones.
Era algo que hacía falta, y por fin Apple respondió ante ello. Ahora cuando probamos el dispositivo y abrimos y cerramos aplicaciones nos damos cuenta de esta mejora. Y es que la aceleración es considerable. Incluso al abrir la multitarea se nota la diferencia, el dispositivo responde mejor, nos permite cerrar más rapido las apps y abrirlas sin que se vuelva lento el dispositivo.
Sin embargo, cuando vamos a desbloquear el dispositivo justo después de estar en reposo, es notable como tarda un poco en responder, algo que, en mi opinión, empeora con respecto a la anterior beta. Si bien es cierto que es algo típico de una beta, espero su corrección por parte de Apple en la próxima versión.
Y ya que estamos hablando de bugs, también sigue permanente el error que hace que aparezca la barra de estado que contiene la cobertura, hora y batería justo al cerrar desde la multitarea la app que tenemos abierta.
Además, personalmente le añadiría un poco de suavidad a la animación de apertura del control center, que ahora hace un pequeño rebote. Por lo demás no hay mucho que comentar respecto a la nueva beta que se puede resumir en corrección de errores, más estabilidad y rapidez y permanencia de pequeños errores. Por supuesto, cabe mencionar también el hecho de ahora Apple nos obligue a tener registrado nuestro UDID como desarrollador para descargar e instalar esta beta.
Si puedes, te recomendamos que la instales sobre todo en iPad Air donde la mejora es considerable.