iOSXtreme

FNotes, la mejor alternativa a la app de notas nativa de nuestro dispositivo

Fnotes 2

Desde que llegó iOS 7 hemos visto cómo la aplicación de notas nativa de nuestros dispositivos se ha mantenido en lo que lleva siendo desde sus inicios excepto por el lavado de cara. Es por ello que cada vez tomamos más en cuenta alternativas como la que os traemos hoy, FNotes, una aplicación que mejora en lo máximo posible el cometido original de cualquier aplicación de notas. Además, cuenta con un diseño fantástico -incluso mejor que el de notas-, con funciones adicionales y recién adaptada a la interfaz del iPad…

FNotes es de las mejores app de notas.

Desde el momento en el que la pruebas te das cuenta de que las opciones que presenta son muy buenas. Dispone de 6 diferentes temas para cambiar el color de nuestras notas, diferentes estilos de tipografía que vienen genial para que se adapte justo a lo que buscamos y opciones de compartir en las redes sociales, como por ejemplo Twitter o Facebook, o también a través de SMS o correo electrónico por si surgiese la necesidad de ello.

Otro aspecto que es personalmente el que más me ha gustado, es la opción de poder cifrar con contraseña nuestras notas. Esto es algo de lo que carece la app pre-instalada de notas de nuestro dispositivo y que es realmente útil. Muchas veces nos cogen el iPhone y en las notas apuntamos cosas que no queremos que la gente vea, pero para evitar la pesadez de poner código de bloqueo al iPhone declinamos esta opción. Es por ello que, gracias a esta función de FNotes, podemos elegir cuáles son las notas que queremos cifrar y cuáles no.

También ofrece un buscador por si no encontramos lo que habíamos escrito previamente y opción de sincronizar con Dropbox, algo que viene genial si queremos leer nuestras notas en otros dispositivos e incluso plataformas.

Por sus funcionalidades, sencillez y diseño, FNotes se merece sustituir cualquier app de notas que usásemos previamente.

La podéis encontrar por 0,89€ en la AppStore con compatibilidad para iPad y iPhone.

Salir de la versión móvil