iOS 7.1 beta lleva con nosotros desde hace 2 semanas justamente. Ahora parece que la segunda beta puede estar prácticamente ya aquí, si bien no llega hoy lo irá haciendo a lo largo de esta semana. A pesar de que la actual versión no presenta muchos problemas clásicos de los que vemos en una beta, sí que es cierto que de vez en cuando sufrimos reinicios inesperados y las animaciones aún siguen siendo pesadas…
Como gran mejora, esperamos que la próxima beta de iOS 7.1 por fin acelere las animaciones de una vez y el tiempo de respuesta que tenemos que esperar para poder comenzar a utilizar el dispositivo desde que lo desbloqueamos.
Otros muchos errores conocidos son, por ejemplo, fallos en la interfaz que están presentes desde la primera beta de iOS 7 como el que se produce al cerrar directamente en la multitarea la app que estábamos usando, o cuando entramos en la aplicación de reloj y las letras de la barra superior están del mismo color que el fondo, resultando imposible su visión.
Además, está claro que la optimización general sigue dejando bastante que desear. No hay más que comparar el desempeño de cualquier dispositivo como el iPhone 4 con iOS 6 frente a iOS 7.1. A pesar de que en la beta 1 se mejora el rendimiento en estos dispositivos, a la vista está que Apple tiene aún muchísimo trabajo pendiente.
¿Qué experiencia estáis teniendo vosotros con iOS 7? ¡Queremos saber tu opinión!