Parece ser que el nuevo iPad Mini presenta problemas de retención de imágenes en su pantalla, al igual que ocurría con algunos MacBook Pro con pantalla retina. Para poder comprobar si tu iPad o Mac presenta dicho problema sea o no el iPad Mini con pantalla retina, os traemos un simple test con el que podréis salir de dudas y decidir si queréis contactar con el servicio técnico de Apple para que os reemplacen el dispositivo…
A pesar del elevado precio que tienen estos dispositivos y de la tecnología que implementan, muchas veces se producen errores en algún componente como el que os comentamos y para garantizarnos si poseemos una unidad afectada aparecen por la red páginas que nos ofrecen test o pruebas para comprobar el grado de afección.
Una vez que entremos en la página tendremos que aceptar unos términos y condiciones y listo. Aparecerán unos cuadrados negros y blancos muy similares a los de un ajedrez y deberemos esperar aproximadamente 10 minutos con la página abierta para posteriormente hacerla desaparecer por un fondo gris en el que, si la pantalla es defectuosa, veremos las marcas de los cuadros perfectamente. En caso contrario, podremos decir que nuestro dispositivo no está afectado.
iPad Mini con pantalla retina, afectado
¿Eres uno de los usuarios con problemas? Cuéntanos qué es lo que te ocurre y realiza el test que te proponemos.