Hoy Apple ha sorprendido con el lanzamiento de iOS 7.0.4 que solucionaba algunos bugs entre los que destacaba un problema con la cámara en las llamadas de FaceTime. “Para variar”, esta actualización no corrige absolutamente nada más que esto. El rendimiento del dispositivo sigue siendo el mismo y los bugs que llevan presentes desde iOS 7.0 permanecen igualmente…
No sé si es que Apple está trabajando en optimizar el sistema o en corregir todos los bugs generalizados que aún están presentes pero ya llevamos 2 meses aguantando la inestabilidad del nuevo SO de Apple. En mi iPhone la verdad es que el rendimiento no es del todo malo, aunque sí mucho inferior que el que tenía con iOS 6.
iOS 7 en iPad
Pero en el iPad si que nos encontramos con un auténtico desastre, si cerramos las aplicaciones con los dedos veremos que la animación se corta, o si abrimos la multitarea las miniaturas de las aplicaciones se ven mal, generalmente vacías.
Son todos estos y muchos más los problemas que parece que Apple no va a solucionar nunca, no hace falta mencionar las “magníficas animaciones” que tenemos siempre que aguantar hasta que podemos empezar a usar el dispositivo, basta con desbloquearlo y verlo.
Tengo bastante fe en que Apple corrija todo esto con la próxima actualización, al menos me gustaría poder disfrutar de un rendimiento semejante al que tenía con iOS 6. Mientras que apps como WhatsApp siguen sin actualizarse al cambio gráfico, desde Cupertino parece que la compañía de la manzana de momento se muestra satisfecha con los resultados cosechados con iOS 7 aunque, a mi parecer, deberían empezar a corregir los problemas y los desarrolladores de WhatsApp trabajar un poquito mas en la aplicación de iOS, que ya va siendo hora.
Esto parece un poco una crítica, pero realmente es lo que tenemos ahora mismo. ¿Qué opináis vosotros?
Síguenos en Twitter