juegos iOS

juegos iOS

Los juegos para iOS están suponiendo en los últimos años una revolución en la industria del videojuego. La aparición de dispositivos como el iPhone o el iPad han potenciado que desarrolladores apuesten por lanzar sus títulos en estos dispositivos en vez de en las tradicionales consolas. Además, los juegos que vemos no sólo son de entretenimiento, sino que muchos otros ofrecen modos de ganar dinero

¿De qué estamos hablando? De muchos métodos que últimamente nos invaden y que han nacido a raíz de esta evolución. Páginas como ofrecen servicios así, aplicaciones de póker u otros en los que ingresar con una pequeña cantidad de dinero y empezar a apostar, y otras tantas que se pueden encontrar.

El mundo de los juegos en iOS y también en Android hace posible que con menos inversión por parte de los desarrolladores y usuarios, podamos obtener diversión y entretenimiento allá donde vayamos. ¿Quién no ha jugado al Angry Birds en el metro o de camino a casa? Cuál es el beneficio que podemos obtener de ellos y cuál nuestra inversión, ¿unos céntimos?

De los cientos de miles de aplicaciones que hay disponibles en la App Store o en el Play Store (para Android), son prácticamente ilimitadas y cada vez más amplias las posibilidades que tenemos. Géneros de acción, fútbol, casinos, disparos en primera persona, plataformas, y otros muchos más que en su mayoría tienen precios menores de 3€ y que son completamente accesibles para todos y fáciles de comprar mediante nuestra cuenta con tarjeta de crédito o Paypal.

Cada vez disminuyen más las ventas de las grandes compañías de videojuegos portátiles, y es que no sólo por su elevado precio en comparación sino porque incluso en iOS tenemos grandes juegos gratis pero con opción a las famosas compras dentro de la aplicación, por lo que elegimos pagar por lo que realmente queremos/vamos a usar.

Una industria que está en continuo cambio y que sin duda va a seguir haciendo que cada surjan más servicios interesantes donde, además de diversión, también tengamos opción de ganar algo de dinero.