iOSXtreme

iPhone 6 con pantalla más grande en verano de 2014

iPhone 6 2014

Parece ser que un nuevo iPhone 6 podría estar ya en desarrollo con una pantalla mucho más grande, y que verá la luz en algún momento durante el verano del próximo año. Esta vez, para variar, un analista habría predecido en base a las últimas informaciones e informes procedentes de Apple, algunos detalles acerca del futuro de la manzana, no sólo relacionado con el iPhone 6…

Antes de que vayamos más lejos en esto, hay que tener en cuenta que todas estas afirmaciones son de un analista no relacionado directamente con Apple Esto es una suposición inteligente a través de discusiones con fuentes familiarizadas con el asunto así como el análisis de las tendencias y algunos patrones del pasado. Un iPhone más grande no es lo único que parece predecir, sino que también afirma que Apple podría presentar un televisor propio, así como un reloj inteligente que sería llamado “iWatch”.

iPhone 6 analizando… ¿la bolsa?

Las predicciones vienen en base a los movimientos de las acciones de la compañía de Cupertino. El incremento previsto se debe al hecho de que las ventas del iPhone 5s han sido todo un éxito, y con la previsión de que irán en aumento gracias al sector iPhone, posiblemente, de cara al iPhone 6, veremos al fin la esperada televisión y el iWatch.

Pero ésto no es algo completamente nuevo. Los rumores alrededor de que Apple estaría probando pantallas de mayor tamaño para dispositivos o incluso ya podrían haber existido en prototipos antes de que viésemos a los nuevos iPhone 5c y 5s el mes pasado.

Además, con el iWatch habiendo estado en boca de toda la blogsfera, todavía parece que se necesitará un año más o menos para que Apple entre en esta línea de negocio, después de que hayan llegado al mercado alternativas como el SmartWatch de Sony o la propia versión de Samsung. En cuanto a los televisores de marca Apple, personalmente me muestro algo más excéptico y dudo mucho que lleguemos a verlo

Que las reflexiones de este analista sean correctas o no, el tiempo lo dirá. Todo lo que nos queda por hacer es esperar.

Vía | Redmondpie

Salir de la versión móvil