La esperada versión para consolas estará disponible a partir del día 25 de octubre, para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.  Pero para los dispositivos móviles de Apple se adelantado una semana y se prevee que para Android llegue a la semana que viene.

Este juego desarrollado por NetherRealm Studios, ofrecerá «impresionantes gráficos» y una  «alta calidad de juego». La dinámica de este juego de Batman: Arkham Origins (descargar aquí) trata de que el jugador manejará a un joven y poco experimentado Batman, ya que este título sirve como precuela a la saga Arkham.

A medida que los jugadores avanzan, pueden actualizar su carácter para convertirse en el mejor héroe, desbloqueando así distintos trajes únicos de Batman, también ganar dinero del juego y recompensas. Además, los que también tengan las versiones para consola del juego y estén registrados en Warner Bros ID (WBID) podrán acceder a contenidos exclusivos no disponibles en otro lugar.

«Hemos creado un ecosistema de juegos entre el Batman: Arkham Origins para móviles y los juegos para consola, que permite desbloquear recompensas que proporcionan mayores experiencias para los jugadores», dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. «El juego de móvil va mano a mano con lo que se ofrece en las otras plataformas».