A las 3 semanas del lanzamiento del iPhone 5s ya empieza a ver analistas que predicen las características más llamativas del próximo iPhone 6 que esperamos ver de la mano de Apple el próximo año. Un reciente análisis predice que el iPhone 6 tendrá importantes mejoras, entre las que estarán algunas habituales como el aumento del procesador al A8 (¿4 núcleos?), posiblemente el doble de memoria RAM y un salto de calidad en la cámara junto con a la nueva pantalla de 4,8 pulgadas…
Además de un nuevo diseño, el analista Peter Misek predice que el iPhone 6 estará equipado con una pantalla más grande, llegando a las 4.8″ para satisfacer a críticos y a amantes de las pantallas más grandes. Las fuentes apuntan a que este aumento de tamaño de la pantalla llegará justamente en 2014.
Misek ha acertado muchas veces en sus predicciones, pero también ha fallado en otras tantas, por lo que no tenemos que dar por sentado que esta predicción se cumplirá. Además, este analista ha estado en artículos sobre predicciones como Historia de predicciones horribles de Peter Misek sobre Apple.
iPhone 6 con pantalla más grande, ¿realidad o ficción?
Lo que sí es cierto es que todo el mundo piensa que un aumento en la pantalla de este tipo es cuestión de tiempo. Es fácil pensar, y no hace falta ser analista, que el mercado demanda un tamaño de pantalla mayor. No es necesario que Apple se quede con una pantalla de 4.8″; Apple podría hacer un iPhone más pequeño, el actual de 4″, y un iPhone de 4.8 para todos aquellos que quieran un móvil “normal” sin llegar a los tamaños de los tabléfonos (phablets).
Vía | Cult of Mac