Muchos somos los que vivimos con miedo de que se nos caiga nuestro iPhone con la pantalla boca abajo y… Ya sabéis lo que puede ocurrir. Pues bien, ya han creado una lámina protectora que permite que golpeemos con un martillo la pantalla si queremos, o que tiremos el dispositivo desde casi dos metros de altura sin que la pantalla sufra ni el más mínimo daño. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo…
Como podéis ver en el vídeo, a parte de las pruebas en las que utilizan un martillo o le tiran clavos a la pantalla del dispositivo, también dejan caer una bola de acero de 250 gramos a una altura de medio metro que no produce ningún efecto, mientras que a una altura de tan sólo 8 centímetros, el cristal sin ninguna protección se hace añicos.
La lámina se encuentra a la venta para iPhone 5, 5s, 5c, 4, y más dispositivos como iPad con envío a todo el mundo. No hay ni que decir que no afecta ni a la visibilidad ni a la sensibilidad de la pantalla como buen protector que es. Lo encontraréis por poco más de 16