Ya se han realizado los primeros test del chip A7 del nuevo iPhone 5s en Egypt HD 2.5, mostrándonos unos resultados realmente impresionantes en cuanto a desempeño gráfico en comparación con la anterior generación. De momento éstos son los primeros benchmarks que disponemos y que dejan claro que, si el rendimiento gráfico aumenta de esta manera, quizás cuando veamos el de la CPU nos llevemos alguna sorpresa…

La comparación realizada entre el iPhone 5s (chip A7) y el iPhone 5 (chip A6) en el banchmark de Egypt muestra un significante aumento en la tasa de fotogramas por segundo donde, en el iPhone 5s y con la pantalla apagada pasamos desde 29.8 fotogramas en el iPhone 5 a unos increíbles 56.0 fps. Todo esto con la pantalla apagada y trabajando a una resolución full HD 1080p. Con la pantalla encendida y a resolución nativa el resultado sería de 53.0 fps en comparación con los 41.1 que da el iPhone 5.

chip A7 iphone 5s vs iphone A6

También hay algunas advertencias que debemos conocer acerca de este benchmark, ya que es solamente un test y tendremos que esperar a que los desarrolladores optimicen sus aplicaciones para la nueva arquitectura de 64 bits del chip A7 que por fin tiene soporte para OpenGL ES 3.0, el cuál también mejorará el rendimiento gráfico como si ya de por sí no fuese lo suficientemente bueno.

Vía | MacRumors