Desde una fuente nos aseguran que en el próximo evento del 10 de septiembre en el que parece estar bastante claro el lanzamiento del iPhone 5S y el 5C, Apple podría anunciar junto con éstos las nuevas generaciones del iPad 5 y el iPad Mini 2, para aligerar la carga en otros eventos posteriores donde tienen que renovar el resto de productos que aún no ha hecho…
Según Bloomberg, el iPad 5 también va a ser presentado en este evento, a pesar de que muchos analistas y otros rumores apuntan a que lo veremos en un mes más cercano a final de año. Además, iOS 7 para iPad aún no está todo lo pulido que debería, de forma que quizás no sea del todo cierta esta información.
Eso sí, también es probable que sí que veamos un iPad 5 junto con el iPhone 5S y 5C, a excepción del supuesto iPad Mini 2 con pantalla retina del que tanto se ha hablado últimamente y que podría ser anunciado a comienzos de 2014 por problemas en la fabricación del modelo en sí.
Sea como fuere, muy pronto saldremos de dudas y podemos ir marcando en el calendario el día 3 y 4 de septiembre cuando, de ser todo lo rumoreado cierto, veremos las invitaciones de Apple a los medios para la keynote en Cupertino.
¿Qué pensáis vosotros?
Vía | Macrumors