Nuevos rumores acerca de los componentes que acompañarán al iPhone 5S. Esta vez tenemos que hablar del chip del próximo teléfono de la manzana mordida, el cual podría ser de 64 bits y un 31% más rápido que el actual chip que monta el iPhone 5, el A6.
iOS 7 tiene unas animaciones atractivas, eso nadie lo puede negar. Lo que la gente comenta de estas animaciones es que hacen que acciones tan simples como entrar a una carpeta se hacen de manera más lenta que en iOS 6 en donde el sistema sólo “partía” el SpringBoard para mostrar las aplicaciones de la carpeta. Ese sería justamente uno de los motivos por los cuales Apple incluiría un chip de 64 bits en el iPhone 5S: para mejorar las animaciones y efectos gráficos.
Este nuevo procesador, que seguramente también traerá el iPad de quinta generación, también podría ser un movimiento de cara a los videojuegos. iOS 7 va a cambiar bastante en sus entrañas y una de las nuevas características que nos va a traer es la posibilidad de usar mandos de videojuegos. En el momento en el que los desarrolladores empiecen a optimizar los juegos para usarlos con mandos externos, será muy importante contar con un procesador que pueda mover juegos más potentes. Este procesador sería de vital importancia para los juegos que están por venir.
Este procesador A7, asegura Clayton Morris, será hasta un 31% más rápido y así lo ha escrito en twitter:
Otra información más a la espera de ser confirmada, o no, el día 10 de septiembre en el evento especial que Apple nos tiene preparado.