Todo parece indicar que la compañía de Cupertino presentará dos nuevos iPhone en su evento especial programado para el 10 de septiembre. Los últimos rumores apuntan a que el iPhone 5C y iPhone 5S saldrían a la venta 10 días después, el 20 de septiembre, y se empezarían a vender en Japón y luego en Grecia.
Estos son días de especulaciones con respecto a todo lo relacionado con el mundo Apple. Y la compañía no está ayudando a que cesen este tipo de rumores con su silencio. Los últimos rumores nos llegan de sendos diarios en Japón y en Grecia que aseguran que el día 20 será la fecha elegida para empezar a comercializar con los nuevos teléfonos móviles de Apple.
No se dan detalles, ni de cómo serán los dispositivos ni las fuentes en las que se basan para lanzar tales afirmaciones. Lo único que tendrían de creíbles es que ambas apuntan al mismo día, por lo que podría ser que alguna fuente cercana a Apple les habría facilitado tal información. Aunque también podemos pensar que todo esto es una especulación más y que uno de los dos periódicos hubiera motivado el artículo del otro.
Cabe la posibilidad de que todo esté orquestado por la misma Apple, quien habría facilitado estos datos a los periódicos para ir preparando el terreno. Si las fechas fueran ciertas, nada hace pensar que Grecia fuera a ser un país en el que se pusieran en venta los dispositivos antes que en cualquier otro sitio (al contrario que Japón), por lo que, puestos a especular, se esperaría que ese mismo día estuviera disponible en otros muchos países alrededor del mundo.
Son rumores y más rumores, rumores a los que le quedan un máximo de 20 días de vida, que es el tiempo que queda para el evento especial programado por Apple el día 10 de septiembre.
Vía | 9to5Mac.